Una de las películas llamadas a mover la taquilla de la temporada de Fin de Año es Spider-Man: sin camino a casa.
Lo anterior se ha visto reflejado en el revuelo que ha provocado cada tráiler y también la preventa de la función, que hizo que varios portales de las distribuidoras de cine colapsaran en cuestión de minutos, especialmente en países como México y Estados Unidos.
Bajo este panorama regresa este jueves El Hombre Araña a los cines del mundo bajo una expectación descomunal y con cifras récord de venta anticipada que apuntan a que la tercera aventura de Tom Holland en la piel de Peter Parker podría ser el estreno más taquillero de los últimos años.
'Nosotros somos los primeros con nervios por ver la película', aseguró el propio Holland junto a sus compañeros de reparto, Zendaya y Jacob Batalon.
Entre los fans, la carrera por ser uno de los primeros en ver la cinta ha sido vertiginosa: en EE. UU. se vendieron más de tres millones de entradas en 24 horas y en México hubo peleas en la taquilla de unas salas de cine después de que colapsara la venta por internet.
'Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así', dijo el actor ante el estreno que está llamado a llenar las salas de público tras el vacío provocado por la pandemia.