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El calendario de la moda no se detiene. Después de haber conocido las ingeniosas propuestas creativas en las semanas de la moda de Nueva York y Londres, el turno ahora fue para la cita en Milán, Italia.

El encuentro, celebrado en la capital de la región de Lombardía, parece que ha recobrado de lleno su formato de siempre, dejando atrás las presentaciones digitales que, aunque fueron tan necesarias durante el confinamiento y sirvieron como canal para que las firmas presentaran sus propuestas, parecen haber quedado atrás.

Y es que, si hay algo que se ha evidenciado durante esta última temporada de desfiles es, en definitiva, que el formato físico es irremplazable. La virtualidad abandona las sensaciones que hacen parte de lo presencial y lo tangible, como la musicalización, la escenografía y todos los demás componentes que en conjunto moldean una idea que acompañan a las ropas.

Entretanto, más de 169 eventos hicieron parte de la programación que inició el 22 de febrero y culminó este lunes. Alrededor de 67 desfiles fueron de marcas ya conocidas como: Fendi, Gucci, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Moschino y Versace, así como de otras más emergentes y nuevas en el calendario como AC9, Ambush, Andreadamo, Aniye Records, Cormio, Ferrari, Hans Kjøbenhavn, Husky y Palm Angels.