Compartir:

Hace 25 años Colombia conoció el talento de Juliana Galvis y ahora ella es una de las encargadas de mostrarles a sus compatriotas las riquezas gastronómicas, culturales y biodiversas que hay en el país a través del programa Tr3inta y 2, regionalmente nuestro.

Después de 19 años sin presentar en televisión, la santandereana reapareció al lado del influenciador Christian Byfield, para mostrarles a nacionales y extranjeros los sitios turísticos ocultos de los 32 departamentos colombianos.

El programa, que es transmitido por los canales regionales, tiene 'feliz' a Juliana, quien asegura que ha conocido y disfrutado de lugares y aventuras extraordinarias.

Llegar a Tr3inta y 2, regionalmente nuestro – afirma Galvis– 'fue un golpe de suerte', pues ya había una lista de seleccionados para la conducción del programa y a último momento la propusieron a ella, porque 'al que le van a dar, le guardan'.

En conversación con esta casa editorial la también actriz recordada por producciones como Pura sangre, El general Naranjo, Pa’ quererte, entre otras, habló sobre su experiencia en este programa nacional, sus proyectos a futuro y lo complacida que está con el recibimiento del público.

'Hace 25 años empecé siendo una niñita llena de sueños y hoy veo que hay una mujer que es mamá, que ha madurado mucho, que ha tenido muchos golpes en la vida, pero también una mujer que cada caída y cada aprendizaje la ha hecho más fuerte y más profesional', dijo Juliana.

A continuación, apartes de la entrevista sostenida con esta talentosa actriz y presentadora colombiana.