Compartir:

Oler un café por la mañana es quizá una de las sensaciones que más deleita a los aficionados de esta bebida, quienes suelen despertarse con su aroma y en su mayoría, optan por consumir en repetidas ocasiones durante el día.

Este grano insignia de Colombia y referente a nivel internacional, representa un patrimonio nacional que ha traspasado fronteras gracias a la calidad que desarrollan los productores cafeteros.

El barrio El Prado de Barranquilla tiene en sus entrañas un espacio en donde el café se constituye como promotor de la cultura local.

‘El Diario’ es el nombre de la cafetería que se asentó en esta zona desde el pasado 25 de enero y que en más de un mes de su apertura, ya acoge positivamente a un gran flujo de personas que a diario asiste al local para vivir una 'grata experiencia'.

Allí predomina el café colombiano, en donde se tiene en cuenta la fecha de tostion del alimento, la molienda, la temperatura del agua y la forma de preparación, factores que según uno de los socios del establecimiento, Andrés Felipe Vergara, son indispensables para garantizar recetas que resalten lo mejor de cada semilla.

La variedad es otro de los recursos que tienen a disposición a través de distintos métodos de preparación, por lo que sus asistentes tendrán la oportunidad de probar una gama de opciones de sabor con el mismo café.