Compartir:

Hubo cambios de última hora en uno de los días más esperados por los amantes del Carnaval de Barranquilla, y en especial de aquellos que se gozan el emblemático evento de la Noche del Bordillo, que este 2022 tendrá su octava edición.

Éste que es presidido por el actual rey Momo, Kevin Torres Valdes, cambió de lugar. Ahora la fiesta y la gozadera se trasladará al Colegio Don Bosco por cuestiones de logística, informó el propio Valdes a EL HERALDO. Será este miércoles a las 6:30 de la tarde.

'Los cambios son por cuestiones de espacios y eso, nos vamos al Colegio Don Bosco dentro de las instalaciones en todo el Boulevard, un espacio por piso para mostrar a los grupos folclóricos, un espacio grande, abierto', sostuvo.

El rey Momo complementó que 'vamos a tener la muestra de 50 grupos folclóricos, 50 disfraces individuales, 30 colectivos e invitados especiales'.

Todas estas propuesta serán comandadas por Yulay Alzate Vásquez, la soberana de estas fiestas tan majestuosas en esta parte de la capital del Atlántico.