Desde noviembre de 2021 Isabella Gómez Girón, capitana de solteros y casados del Country Club de Barranquilla, trabajó junto a su comparsa en el show ‘Colores de la vida’, que puso a bailar a más de uno, este sábado de Carnaval, en las instalaciones del Salón Jumbo.
A sus 18 años, esta joven actriz y egresada de la Universidad de Nueva York, se fue a la ‘Gran Manzana’ a perseguir sus sueños profesionales, y a sus 24 regresó a su tierra para vivir otro de sus anhelos, ser una de las representantes de la cultura y el folclor carnavalero.
Bajo la dirección de la coreógrafa barranquillera Rossana Lignarolo y la producción de Mauricio Cherkes, Isabella a través de ‘Colores de la vida’ cuenta su sueño de volver de Nueva York a 'la tierra de las mariposas amarillas', pero en su andar se dio cuenta que 'el mundo se ha oscurecido' y desde sus pensamientos creyó firmemente que las maravillas del Caribe colombiano podían devolver esa luz que se había perdido.
El show que tuvo una duración de aproximadamente 40 minutos, en cada escena se enfocó en enaltecer las raíces caribeñas, africanas e indígenas, así como la importancia del cuidado del medioambiente.