Compartir:

Con risas y aplausos respondieron los asistentes al Festival de letanías en Barrio Abajo a las versos y rimas creativas y pícaras que entonaron las distintas agrupaciones.

Los grupos que se presentaron fueron: Criticones del barrio La esmeralda, Viudas alegre de Jose, Los lengua Mocha de Montecristo, Come micos de los Montes de María, Son vainas de carnaval, Los boca mala, Ánimas Rojas de Rebolo, La chismosas del carnaval, Los altanero de Soledad, Ánimas de Soledad, Los siete lenguas del barrio Santa María.

También Las malas lenguas de mi barrio, Los repelentes de Soledad, Los voceros del carnaval, Las animas camperas, Testamento de Joselito, El correo de las brujas, Recocheros del Barrio Abajo, Ánimas blancas de Rebolo, Gavi y sus rezanderos, El cartel de los sapos, Calancho y su safarrancho, Cuclin clan genesis, Recital de reflexión en tiempos de carnaval y Los turpiales de la Normal.

Este último, dedicó varias de sus letanías al fallecido ‘Turpial’ Renny Padilla, quien fundó y guió el grupo hasta sus últimos días de vida.