Compartir:

Los admiradores de Jim Carrey estaban felices porque el cómico volvía a la actuación luego de dos años de inactividad; esa era la noticia con la que iniciaban el 2022, y lo haría en Sonic 2, película que se estrena este jueves en las salas de cine del país.

Sin embargo, el tan anunciado regreso se terminó convirtiendo en la última oportunidad que tendrán sus fans para ver al canadiense en una nueva producción en la pantalla gigante.

En Sonic 2, película inspirada en el erizo azul ultrarrápido del mundo de los videojuegos, el actor de 60 años interpreta al villano de la trama, el Dr. Robotnik, que esta vez regresa con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones.

Pero Sonic también establece una alianza con su compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

En la primera entrega de esta producción que se estrenó en 2020, Carrey también se había metido en la piel del Dr. Robotnik, haciendo gala de toda su capacidad histriónica, convirtiéndose en un malvado muy recordado y querido, al que en esta ocasión hicieron mucho más parecido al de los videojuegos.