Compartir:

Desde niña María Fernanda Aristizábal Urrea soñó con representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo. Esta posibilidad estuvo cerca de cumplirse en 2019 tras ganar el Concurso Nacional de Belleza (CNB).

Sin embargo, al año siguiente apareció la pandemia y también hubo un cambio de franquicia en el país que le impidió cristalizar su anhelo.

Desde entonces comenzó a vivir tiempos difíciles, quizás los más frustrantes de su vida, debido a que sin quererlo debía renunciar a una de sus metas.

‘Mafe’ como de cariño la llaman familiares y amigos, debía hacerse a la idea de que jamás luciría la banda de Colombia en el Miss Universe, pero supo esperar, y luego de dos años y cinco meses, y como 'por justicia divina' recibió un llamado que revivió su sueño.

Este miércoles fue designada por la organización Miss Universe Colombia como la representante que será enviada este año a la competencia.

La quindiana de 24 años confiesa que 'vio la luz al final del túnel' y que gracias a su fe y perseverancia hoy está más que dichosa de representar a las mujeres de nuestro país.

'Nunca se deben bajar los brazos, por más dura que parezca la situación si eres persistente lo vas a lograr y de alguna manera Dios y el universo conspirarán a tu favor', es el mensaje que deja con voz firme.

Tras conocerse su designación al Miss Universe de este año, María Fernanda Aristizábal dialogó con EL HERALDO y compartió detalles de todos los momentos vividos y de la forma como asume este compromiso.