Al momento de buscar hoteles para vacacionar muchos viajeros se enfocan en características como ubicación del hotel, precio y calidad, e incluso la calificación que otros que han visitado el lugar le han dado al mismo.
Si bien, estas características son clave, hoy en día muchos hoteles ofrecen una amplia gama de servicios que van desde desayuno incluido en el valor de la habitación, hasta atracciones específicas dentro de las instalaciones e incluso la posibilidad de hospedarse con mascotas.
Estas son opciones que permiten personalizar la estadía, logrando que sea placentera y una experiencia completa para todos los huéspedes.
'En algunos destinos se puede llegar a contar con más de 120 opciones distintas de servicios, los cuales varían en función de la oferta disponible y están enfocados en que el viajero cuente con múltiples posibilidades y pueda personalizar el alojamiento de acuerdo a sus gustos y necesidades particulares', comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador.
Algunos de los servicios personalizados por los que puede preguntar o tener en cuenta a la hora de viajar son: