Barranquilla es una ciudad que está abierta a nuevas propuestas. Lo anterior se evidenció en la naciente feria Soy Gamer, Soy Geek, que se cumplió durante cuatro días (del 4 al 7 de mayo) en el Coliseo Elías Chewing.
En el escenario deportivo confluyeron alrededor de 20 mil personas, la mayoría amantes del cine, los videojuegos, el anime, entre otras aficiones.
Los adultos se convirtieron nuevamente en niños y aprovecharon para tomarse fotos en ‘La máquina del misterio’ de Scooby Doo o ‘El Explorer’ de Jurassic Park; mientras que los más pequeños tuvieron la oportunidad de conocer a los actores que con sus voces le dan vida a icónicos personajes de series de televisión como Bob Esponja o a Thanos, el megavillano de Marvel.
El primero en tener acción fue el venezolano Luis Carreño Pinango, actor de doblaje reconocido por ser la voz para Hispanoamérica de Bob Esponja desde el año 2.000.
Él compartió con el público barranquillero sus experiencias y también entregó detalles de algunos proyectos en los que se encuentra inmerso en el Fondo de Bikini, la ciudad en la que navega la esponja cuadrada y amarilla.