Compartir:

La cita en la Plaza de las Luces del Malecón del Río estaba pactada a las 7:13 p.m. de este jueves para el lanzamiento de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix Stranger Things (Cosas raras).

Sin embargo, sus seguidores en Barranquilla desde muy temprano atendieron el llamado de la plataforma de streaming y colmaron esta zona recreodeportiva.

Jean Carlos Salazar, uno de los que llegó temprano aseguró que debió parquear su carro a unos 500 metros debido a que 'había un trancón en la vía 40 y nos tocó caminar bastante'.

En el evento se vivió una noche donde la espectacularidad del montaje atrajo todas las miradas.

Un escenario con batería, torres enormes, luces que alumbraban el cielo barranquillero empezaron a deslumbrar a los asistentes desde las 6:30 de la tarde, cuando el sol ya se ocultaba y la oscuridad de la noche, así como en la serie, se apoderaba de la ciudad.

La música fue uno de los puntos que acaparó la atención de los espectadores, pues al iniciar el evento la atmósfera se fue aclimatando con el universo de la serie, el soundtrack icónico de la serie puso a vibrar a fanáticos y curiosos que estuvieron en el Malecón.

El rojo característico de Stranger Things de a poco fue tiñendo la noche barranquillera, dándole un así un mayor tinte de suspenso a la propuesta.