Compartir:

'Soñadora y constante'. Así se define Charlotte Cardona Álvarez, la cuota barranquillera en el certamen juvenil Teen Universe Colombia 2022, del que saldrá la representante del país para este concurso de belleza internacional.

'Me siento muy orgullosa de poder representar a mi ciudad y además sé que esto será muy importante para mí, porque aprenderé mucho. No es simplemente mostrar una cara bonita, sino proyectar la cultura y la diversidad que tenemos en nuestro país, además del desparpajo y alegría de la mujer barranquillera', afirmó Charlotte. 

El apoyo incondicional que su madre le ha transmitido, le ha valido para este concurso nacional, pues le ha enseñado que debe tener seguridad y confianza en sí misma, para lanzarse a la conquista de la corona de este año.

Adicionalmente, la joven barranquillera destacó que, durante su formación para el certamen, contó con la orientación y la guía de varios profesionales.

Su objetivo es sembrar en las nuevas generaciones un mensaje de solidaridad, paz por el mundo entero y empoderamiento femenino. 

Charlotte, que es amante de la moda y el arte, recalca que a partir de la seguridad se pueden conseguir grandes logros.  

'La misión de este concurso es llevar un legado de amor hacia los demás, responsabilidad, respeto y lealtad con nuestra tierra. Desearía ayudar a los más necesitados y así promover actividades con las que aportemos un granito de arena a mejorar sus condiciones. Sé que desde mi gusto por la moda puedo ayudar a las demás niñas a sentirse más seguras de sí misma', agregó.