Compartir:

Una silueta multifacética envuelve a Meryann Rodríguez, la joven barranquillera de 20 años que representará al departamento del Atlántico en el próximo Miss Mundo Colombia que tendrá lugar en Bogotá durante los últimos días de agosto.

Cantar, bailar, actuar y modelar son solo algunos de los atributos que caracterizan a Rodríguez. Sus múltiples habilidades han consagrado su identidad artística para hacer de ella su mejor estilo de vida.

Además, se prepara para estar en las pantallas a través de la presentación, motivo por el que hoy cursa segundo semestre de comunicación social y periodismo en la Universidad de La Sabana.

El certamen se ha convertido en una ventana de sueños para Rodríguez que manifiesta estar viviendo una oportunidad para potencializar los demás logros que desea obtener.

'Quiero potenciar todo lo que he venido trabajando y que sea un escalón más que me permita llegar a la meta de mis demás propósitos', relató durante su visita a EL HERALDO.

Desde su niñez, su talento empezó a conquistar a sus familiares, quienes decidieron seguirle los pasos y arriesgarse con ella en cada travesía que emprendiera.

Así fue como se gestó su participación en el concurso de canto, La Voz Kids en 2015 y en la serie de Esthercita Forero que se proyectó en el canal regional Telecaribe en 2020.

Mientras se siente ‘como un pez en el agua’ desarrollando cada uno de sus artes, explora más destrezas que se relacionen con sus pasiones, entre ellas, la poesía. Este género literario también hace parte de la vida de Rodríguez, siendo ella la autora de sus propias vivencias plasmadas en algunas rimas.

'Me gusta mucho transmitir a través de la poesía escribo de la manera en cómo me siento y todas las situaciones de vida que s eme ocurran'.