Compartir:

Su belleza no pasa desapercibida. Su sensualidad continúa descrestando a quienes la admiran y sus años no interfieren para que continúe siendo la diva de Colombia.

Esa es Amparo Grisales, la actriz manizalita que este jueves pisó suelo barranquillero para participar como modelo en la feria de bodas más grande del país: Wedding Fest.

Amparo apareció vestida de novia, situación que solo ha podido encarnar en medio de producciones audiovisuales. Pese a que se casó a los 16 años, solo lo hizo por lo civil, por lo que planear una boda nunca ha hecho parte de su itinerario.

'A mí me molestan mucho porque me voy a vestir de novia a mi edad y no importa, hasta el momento nadie me ha podido llevar a un altar y por eso lo que hago es llenarme de seguridad'.

Señaló que en sus personajes se ha casado mil veces, pero aún no ha existido el hombre que haya caminado con ella hacia el altar.

'Hay hombres que me han querido invalidar muchas veces y por eso yo he abierto la jaula y he salido corriendo, porque yo siempre trato de proyectarme mucho hacia el futuro, y me molestan porque visto a mi edad un vestido de novia y piensan que yo vivo preocupada por las arrugas y resulta que las arrugas son divinas'.