Compartir:

Concebido como un encuentro ideal para promover el bienestar, partiendo del concepto de equilibrio entre cuerpo, mente y alma, Caribe Fit es una realidad que se aproxima. El evento, sin precedentes en la región, contará con invitados del más alto nivel, incluido el mexicano ROD54, quien dirigirá una sesión a cielo abierto en el Gran Malecón del Río.

Barranquilla, fiel a su naturaleza de urbe que marca la vanguardia en muchos aspectos, ofrecerá el Caribe Fit durante los días 9 y 10 de septiembre, contando con dos ambientes y tres grandes momentos: día de conferencias, sesión deportiva al aire libre y zona de mercado saludable.

Juan Pablo Bojanini Visbal, presidente de EL HERALDO, contó que hace ocho años esta Casa Editorial viene incursionando en la organización y desarrollo de foros, eventos y espectáculos que han sido exitosos, por lo que Caribe Fit se convierte en la oportunidad ideal para llegar a otro nivel.

'Este será el evento más grande del Caribe colombiano en lo que tiene que ver con la cultura fitness. Hemos acumulado suficiente experiencia y por eso le estamos apostando a un evento de este tipo con el que vamos a impactar alrededor de unas dos mil personas. Queremos implementar esta actividad y realizarla al menos una vez al año y rotar la sede, la idea es llegar a todas las capitales costeñas'.

Bojanini Visbal agregó que a la agenda académica que contará con expertos en la materia, podrán asistir entre 500 a 800 personas, que obtendrán acceso VIP a la actividad a cielo abierto de Caribe Fit.

'Contaremos con stands de marcas saludables y la presencia por primera vez de Rod 54, quien ganó popularidad durante la pandemia por sus rutinas diarias por Instagram. Él estará dirigiendo por primera vez un entrenamiento presencial en Colombia'.