Compartir:

El mundo enciende nuevamente las alertas frente a la salud mental. Recientemente el protagonista de Spider-Man: Sin camino a casa, Tom Holland, ha anunciado que abandona las redes sociales para ocuparse de su salud mental.

El actor, que había estado ausente de la redes durante varias semanas, hizo esta incursión momentánea en internet para señalar que las redes sociales perjudicaban su salud mental, especialmente cuando lee cosas sobre él en ellas.

'Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobrestimulantes, abrumadoras'.

'Me siento atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Por ello, decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación', agregó.

Así mismo, Ezra Miller, el actor que interpreta a The Flash en la serie del universo DC que lleva el mismo nombre, acumula en un par de años varias denuncias por abuso, a lo que por medio de una declaratoria escrita proporcionada a la revista Variety reconoció tener trastornos mentales.