Vicente Fernández fue uno de los cantantes más importantes de la historia de la música latina. En su garganta se entonaron muchas melodías que aún siguen retumbando en la memoria de millones de sus seguidores.
Su vida, su historia, sus canciones han inspirado muchos relatos alrededor de él, al punto que luego de su deceso han surgido varias series para contarla con detalles.
El rey, producida por Caracol Televisión, ha sido de las más esperadas y el actor elegido para personificar a la versión adulta de ‘Chente’ fue Jaime Camil.
Este reconocido actor mexicano ha actuado en diferentes producciones tanto de series, películas, telenovelas y ha diversificado sus incursiones artísticas con el canto y la presentación.
En su país ha protagonizado telenovelas como La fea más bella, versión mexicana de Betty la fea, o Por ella soy Eva, adaptación de En los tacones de Eva. Luego, dio el salto a Hollywood participando en producciones taquilleras como Coco y Hotel Transilvania.
Ganó popularidad con Jane The Virgin, una de las series que lo catapultó a la fama internacional gracias a su capacidad para hacer comedia, algo que lo ha caracterizado en su carrera.
Ahora, asumió un nuevo reto: ser Vicente Fernández. 'Habré visto el 95 % de vídeos que existen de Vicente en YouTube, pero de él siendo íntimo, hablando en entrevistas, sincerándose. Era importante ver los momentos donde él estaba hablando con entrevistadores', mencionó el mexicano en su encuentro con EL HERALDO en Bogotá.