Compartir:

Dar a conocer los métodos alternativos existentes en la resolución de conflictos, ha sido el objetivo de Alexandra Espinosa Bonell desde que asumió, hace tres meses, la dirección de la sede Barranquilla de la Fundación Liborio Mejía.

La abogada especialista en Derecho Comercial y Tributario, ha venido trabajando en la fundación alrededor de unos seis años. Allí se había desempeñado como conciliadora en Derecho y operadora en insolvencia de persona natural no comerciante.

Esta barranquillera, con más de veinte años de experiencia, luego dio el salto a la dirección de dicha organización, con el objetivo de brindarle a la comunidad los servicios que ofrecen, tales como: Insolvencia económica de persona natural no comerciante, conciliación y amigable composición, entre otros.

Apasionada por la cocina, esta mujer de 45 años, que se graduó de abogada y especialista en la Universidad del Norte, disfruta día a día de poder trabajar en lo que la mueve por dentro, más aún cuando tiene un impacto positivo en la sociedad.