Compartir:

Mimosas, pancakes, huevos y tocineta, sin duda la opción más clásica para un desayuno completo al mejor estilo norteamericano. Sin embargo, en Barranquilla existen muchas más opciones, y algunas con ingredientes propios del Caribe.

Los brunchs se han convertido en una tendencia qua cada vez está más en alza. La mezcla de los horarios del desayuno y el almuerzo hacen que la media mañana se convierta en el espacio ideal para compartir la mesa con amigos, familia e incluso para conversaciones de negocios.

Con menús bastantes amplios y platos generosos los restaurantes de la ciudad le apuestan a ofertar una alternativa diferente para disfrutar de sus fusiones gastronómicas.

Estas fracciones cada vez son más variadas y al final buscan siempre ajustarse al estilo del restaurante y el ambiente que desee el comensal. Más allá de los platillos que pueden ir desde una elegante tostada francesa, hasta una autentica arepa de huevo, los brunchs ahora ofrecen música en vivo, ambientaciones temáticas y grandes experiencias de sabor.

Aquí algunas recomendaciones para disfrutar del mejor brunch en Barranquilla.