Siguen las polémicas en el mundo del espectáculo. Santiago Alarcón, es un actor muy popular, reconocido por haber sido protagonista en la serie El man es Germán, de RCN, y Garzón vive. Está casado con la también actriz Cecilia ‘Chichila’ Navia, con quien tiene dos hijos, Matías y María Alarcón Navia.
Desde hace varios años, Alarcón ha venido presentando una inusual situación que puso en conocimiento de sus seguidores a través de redes sociales.
Reveló que todo empezó por un mensaje de Instagram, en el que un chico le escribió 'hola, papá', y al ver que no le puso cuidado, el muchacho decidió escribirle a varios amigos del actor, afirmando que este lo había abandonado. Para Alarcón, todo esto se trataría de un acoso sistemático y una enfermedad mental.
Tras la denuncia, Óscar Agudelo Galeano, de 29 años, el supuesto hijo del actor, se puso a disposición de los medios de comunicación y el pasado lunes 12 de septiembre llegó hasta el programa Lo sé todo, del Canal Uno, y en una extensa entrevista contó su versión de los hechos afirmando que el reconocido actor es su padre biológico.
'Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida', aseguró en el espacio televisivo.
Además, aclaró que pasó por exámenes médicos que comprueban que tiene una buena salud mental. 'Yo en Canadá me hice un test mental con un psiquiatra y aquí en Colombia también. No tengo problemas mentales ni nada por el estilo', sostuvo.
El acoso llegó hasta el punto de que Agudelo Galeano fue hasta el teatro donde Santiago estaba trabajando, burló la seguridad y habló con él, pero las cosas se pusieron un poco agresivas y hasta empujones hubo.
Frente a la polémica que ha generado esta noticia en redes sociales, una internauta le escribió al actor para decirle que el sujeto presuntamente habría actuado con otras personas de la misma forma.
'Ella me dijo ‘sé quién es, porque acosó a mi esposo durante seis años’. Me envió las fotos y los mensajes y, efectivamente, este muchacho ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá, se enamoró de él. Llegó a extremos', dijo Alarcón.