Sí, no, me gusta, siguiente. Fue la nueva forma de empezar el juego de la conquista que trajo Tinder desde hace 10 años cuando se introdujo en el mundo de las aplicaciones de citas por internet.
Deslizar a la izquierda o la derecha se convirtió en la manera de acercarse o dar el primer paso para conocer a alguien. Un match o conexión fue la nueva forma de mostrar interés y chatear vía redes sociales o aplicaciones de mensajería fueron las nuevas citas.
Con la llegada de Tinder, que a lo largo de una década de existencia ha tenido más de 500 millones de descargas y, según sus datos, han logrado hacer más de 70 mil millones de matches, fueron muchas las ventajas que trajo para las relaciones interpersonales.
La plataforma, además, señaló que los deslizamientos o swipes (una especie de 'me gusta/no me gusta') han llegado a superar los cuatro mil millones en un solo día.
El juego de conquistar a alguien cambió rotundamente con la llegada de esta aplicación y supuso un nuevo paradigma en las relaciones interpersonales de los seres humanos.