Compartir:

El reportaje ‘¡La bella sexy: una vida entre las calles y el trabajo por los necesitados!’, liderado por el experimentado reportero gráfico y periodista Johnny Olivares y que se publicó en Q’Hubo Barranquilla, producto que hace parte de la casa Editorial EL HERALDO, resultó ganador de la categoría Prensa Escrita en la undécima edición de los premios de periodismo Mario Ceballos Araujo.

La historia tiene como protagonista a Nancy Castrillón Agudelo, una trabajadora sexual de 69 años, que se gana la vida en el centro de Barranquilla, siendo considerada la más antigua en este mundo en la capital atlanticense.

‘La Bella Sexy’ como es conocida, también vela por los intereses de su comunidad en el barrio Villa Adela, Soledad, dando la lucha para mejorar el entorno donde reside.

'Este trabajo fue escrito a cuatro manos, entre el periodista y ahora docente Daniel Escorcia y yo hace ocho años, y en ese momento no fue publicado. Yo lo retomé el año pasado, busqué al personaje y lo volví a entrevistar. Se publicó la nota en el periódico Q’hubo Barranquilla, que pertenece a nuestra casa editorial EL HERALDO', comentó Olivares sobre su logro en el que además de aportar toda su experiencia también realizó las fotografías.