Compartir:

Peter Manjarrés es un artista que en el imaginario de los amantes del folclor vallenato aparece vestido de etiqueta en sus presentaciones o con coloridas camisas manga larga, no en vano ha sido denominado ‘El Caballero del Vallenato’.

Sin embargo, en esta ocasión decidió salirse del molde para la portada de su nuevo álbum, y apareció sin camisa, luciendo cinco tatuajes en el pecho: un gramófono, caja, guacharaca, acordeón y su nombre de pila: Pedro.

La imagen que fue usada como expectativa del álbum desató todo tipo de reacciones, pero como dice el mismo cantautor valduparense logró su cometido que era llamar la atención.

Pedro Rafael Manjarrés Romero, conocido artísticamente como Peter Manjarrés, visitó la redacción de EL HERALDO, para contar detalles de su llamativa estrategia y del álbum que definió como fiel a su esencia y folclor.

La propuesta consta de 19 canciones creadas por compositores de antaño y modernos. Fue grabada en cuatro ciudades y requirió del talento de ocho acordeoneros que acompañaron la voz de este referente para las nuevas generaciones.