Compartir:

Después de que se oficializara la compra de la red social Twitter por parte del magnate Elon Musk, los cambios en la red del pajarito azul no se han hecho esperar.

Musk ha anunciado varios cambios dentro de la organización, entre ellos se encuentra el despido de los máximos dirigentes de la red social, así como declararse a sí mismo como el CEO.

Por otro lado, se ha conocido que Twitter cobraría a las cuentas verificadas una cuota mensual de 20 dólares (unos $100.000). Actualmente la red social cobra una suscripción de 4,99 dólares por Twitter Blue, un servicio que permite, entre muchas otras cosas, deshacer tweets, eliminar la publicidad e incluso cambiar el diseño.

Ahora, con la llegada de Musk se espera que ese precio aumente y que aquellos que tengan la verificación y no paguen dicho monto, perderán el tick azul en un plazo de 90 días.

En su cuenta personal Elon Musk, quien también es dueño de Tesla, indicó que 'todo el proceso de verificación se está renovando en este momento'. Se espera que este cambio sea confirmado por la plataforma.