Compartir:

Para muchos amantes del fútbol coleccionar cualquier articulo relacionado con algunos de los torneos más importantes es muy significativo. La pasión y el deseo por adentrarse en la fiesta deportiva provoca que sus seguidores se conviertan en coleccionistas profesionales que más allá de llenar los ya populares álbumes, logran atesorar momentos únicos.

Recomendado: Mundial Qatar 2022: los 8 récords que ha registrado sin haber rodado el balón

Este año, la fiebre coleccionista volvió a subir tras la larga espera de la Copa del Mundo Qatar 2022, encuentro futbolero que iniciará el 20 de noviembre, y que unirá a países enteros más allá de pensamientos políticos, sociales o económicos.

Durante esta época son millones de aficionados los que se dedican a coleccionar el nuevo álbum de Panini Qatar 2022. Aunque para muchos puede ser su primera vez, para otros tantos es una tradición familiar que buscan avivar.

EL HERALDO conoció la historia de tres familias que desde el amor y afición por el futbol, se adentran en el mundo de coleccionar los álbumes futboleros y transmitirles a sus hijos o nietos esta pasión.