Compartir:

La cuarta edición de Knu3 será una realidad este domingo desde un poco antes del amanecer en el Gran Malecón del Río. El evento, de carácter institucional y que se ha convertido en uno de los encuentros más queridos por la comunidad barranquillera que se identifica con la causa de la organización social, contará con varias modalidades.

Lea también: Regresa knu3, la carrera atlética más solidaria de Barranquilla

'Lo que buscamos es que participen las familias, que todos podemos disfrutar del privilegio de estar juntos desde muy temprano. Pueden asistir los más chicos, los jóvenes y hasta los adultos mayores. Cada quien marcha a su ritmo para hacer parte de la celebración y de las metas de nu3', explicó la directora Cindy Durán Lizarazo.

Este año la carrera tendrá recorridos 5K Y 12 K, al igual que un espacio para Bailatón y una Súper Clase de Kangoo. Los corredores partirán desde las 5:00 de la mañana de la Zona de manglares del Malecón, para andar en sentido norte sur.

Los interesados en formar parte de la jornada deportiva y recreativa pueden inscribirse llegando a las instalaciones de nu3 (carrera 60 No. 74 - 35) por medio de la página web: https://knu3.nu3.co/. Los kits para los participantes serán entregados el sábado en el almacén Sportline de Buenavista el sábado entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

'En la organización todo está marchando y la carrera significa otro gran paso para la consolidación de nuestros proyectos cercanos, como la apertura del Complejo Social de Villas de San Pablo, que deberá funcionar desde el primer semestre de 2023', agregó Durán Lizarazo.

Sobre la causa de nu3

Knu3 promueve la vida saludable y en esta oportunidad tiene como objetivo seguir contribuyendo al sostenimiento de los diferentes programas de los centros integrales. De igual manera, cada persona que se inscriba en la carrera, apoya de manera puntual la transformación social que lidera la entidad a través de sus programas de salud, nutrición, educación y emprendimiento, cuyo impacto ya alcanza 20.000 personas cada año en la región Caribe y otras zonas del país.