Compartir:

Cuando Amber, una joven científica y centro emocional de su familia, desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su esposo y su hermano harán todo para encontrarla.

Lea también: Jason Momoa, de los personajes despiadados a la fantasía familiar

Ambos con un gran pasado militar y mucha experiencia en el campo, se armarán hasta los dientes para recuperarla en medio de un ambiente hostil.

Los ex soldados se adentrarán en la selva, pero irán descubriendo una gran guerra secreta entre grupos subversivos que operan en dichas naciones.

Esa es la trama de Echo 3, la nueva serie de Apple TV+. El show será dirigido por Mark Boal, doble ganador del Óscar en 2009 por su trabajo en la película de guerra The Hurt Locker.

La producción se filmó en el corazón del territorio colombiano, destacando espacios rurales y regiones selváticas.

Además, cuenta con un reparto de lujo que, sin llamar mucho la atención, se instaló en el país durante meses para grabar. Luke Evans, recordado por sus papeles en El Hobbit, Rápido y Furioso o La bella y la bestia, le da vida a Bambi, hermano de la protagonista. El actor fue el único en ser captado por los reflectores cuando publicó fotos en Cartagena hace algunos meses.

Le puede interesar: 'Soñamos con traer un Óscar para Colombia'

En entrevista con EL HERALDO, Evans mencionó que 'personalmente, tengo muy buenos recuerdos de Colombia, las personas fueron maravillosas, nuestro equipo colombiano fue fantástico, lo que se ha quedado conmigo incluso cuando me fui es demasiado significativo e inolvidable'.

Ya sobre su personaje, la celebridad destacó: 'Bambi sabe lo que es estar en una guerra, pero ir a un país sin ninguna ayuda, sin un ejército, sin recursos, solo por salvar a la persona que amas, me sorprendió. Me resultó interesante para mí ver hasta dónde estaba dispuesto a ir para conseguir lo que se desea. De alguna manera pierde un poco la noción e ignora los retos que nos presentó la selva colombo-venezolana solo para recuperar a su hermana', concluyó la celebridad.