Compartir:

Con la llegada de internet y las plataformas de streaming, los artistas han podido llegar a un mayor número de fanáticos gracias a la globalización.

Lea: Fans de Harry Styles salieron desmayadas antes de iniciar el concierto

Cantantes como Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee y Dua Lipa, son ejemplos de esto y sus conciertos masivos alrededor del mundo demuestran este hecho.

Sin embargo, estos eventos se han visto empañados por casos de falsificación y sobreventa de boletas, generando así estafas para el público. Uno de los casos más recientes ocurrió en el marco de la gira World’s Hottest Tour 2022 del puertorriqueño Bad Bunny en Bogotá.

En la capital del país asistentes al evento denunciaron a través de redes sociales los desórdenes que se generaron al momento de entrada al concierto, así como durante y después de finalizado el mismo.

Adicionalmente, se publicaron casos de personas que habían sido estafadas con boletas falsificadas y boletas reales que habían sido sobrevendidas, es decir, una misma entrada se le envió a diferentes personas.

Asimismo, en el concierto del exintegrante de One Direction en Bogotá, Harry Styles, se presentaron inconvenientes con la logística del evento, en el que personas salieron desmayadas e incluso el artista frenó su show unos momentos para pedirles a los asistentes que dieran unos pasos hacia atrás, ya que las personas que se encontraban en las primeras filas estaban siendo presionadas contra las vallas.