Compartir:

Milán y Sasha, hijos de la cantante Shakira y Gerard Piqué, no estarían muy contentos con la decisión de su madre de llevarlos a Miami a comenzar una nueva vida, según medios de comunicación españoles.

Después de la separación de la cantante Shakira y Gerard Piqué, los abogados de ambos llegaron a un acuerdo sobre el futuro de los pequeños.

Por medio de un comunicado expresaron que habían firmado un acuerdo que garantizará el bienestar de los chicos, y que se presentará en el juzgado, como parte de un trámite formal, pero sus objetivos es aportar seguridad y protección a sus hijos.

Sin embargo, la ida de la barranquillera a Miami, estaría por darse en la segunda semana de enero del 2023, lo que la estaría poniendo en aprietos, pues los niños no se quieren ir de Europa y tener que alejarse de su papá.

No obstante, el abogado de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, dio detalles de cómo será la visita del deportista a Miami.

'Los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milán y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del futbolista'.