El lujo y el talento se unieron en un viaje al pasado. En una presentación sin precedentes, la noche del 4 de febrero el Country Club se llenó de la magia del Carnaval.
Leer más: Barranquilla le cumple a la Fiesta de Danza y Cumbias
La capitana prejuvenil, Natalia Gerlein Dangond, abrió oficialmente el espectáculo denominado ‘Cinema voyage’, inspirado en la época de oro del cine los años 60, 70 y 80.
La adaptación de la propuesta estuvo a cargo de la maestra Julie Henríquez de Donado, reconocida coreógrafa que también estuvo al frente de la dirección artística del evento.
Le puede interesar: La realeza del Carnaval 2023 llega este lunes al Palacio de Nariño
La producción del colorido y brillante escenario corrió por cuenta de Mauricio Cherkes. Las pantallas gigantes se llenaron de colores intensos y luces radiantes que recordaban los escenarios de Broadway.
El recorrido al pasado comenzó con la interpretación de canciones y bailes de momentos que han sido icónicos en la historia del mundo de la música y el cine.
Durante el show de Natalia las inspiraciones saltaron de manera despampanante al escenario, el cambio de décadas, los saltos norteamericanos y europeos que terminaron reflejados en la tradicionalidad del barrio El Prado en Barranquilla.