A lo largo de la historia, Cuba ha sido de los países con mayor sonoridad en el mundo. La cantidad de exponentes que han marcado un hito en la industria musical aumenta cada vez más.
Uno de esos nombres es el de Michael Sierra conocido en el mundo artístico como El Micha, quien en sus más de 20 años de trayectoria tiene múltiples colaboraciones con artista de talla mundial como Farruko, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Ñejo.
Ahora llegó a la ciudad de Barranquilla 'con ganas de incorporarme al Carnaval, pasarla bien y que no sea la primera vez', mencionó en su visita a EL HERALDO.
Su participación en el Carnaval de Barranquilla se dio en el marco de la Noche de Orquestas, que se realiza en la tradicional Carrera 50, en el que diferentes artistas compiten por un cupo en el Festival de Orquestas del próximo año.
'Desde el avión veía la vibra de la gente se veía que venían para un Carnaval. Todos contentos y yo no tenía esa tradición y vi el volumen de este Carnaval. Quiero hacer un buen trabajo acá y que vean que en Cuba hay buen talento y a darle a la gente lo que siempre he hecho', mencionó el intérprete.
Ahora mismo se encuentra trabajando con Emilio Stefan y su nuevo álbum del cual ya se han estrenado varios sencillos. 'Estoy contento con mi disco y todo lo que está pasando, a lo mejor sorprendo con algún premio', finalizó el artista.