Luego de los grandes sacudones que ha tenido Twitter tras la compra del magnate de origen sudafricano, Elon Musk, la gigante tecnológica Meta, dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp, no ha perdido pisada y ahora trabaja en una nueva red social para hacerle competencia a la del pajarito.
Así lo dieron a conocer portavoces de la empresa al portal Platformer, quienes indicaron que aunque el proceso está en una fase inicial y no hay fecha de lanzamiento, ya hay ciertos detalles que han trascendido.
'Estamos explorando una red social autónoma descentralizada para compartir textos. Creemos que hay una oportunidad para un espacio separado en el que los creadores de contenidos y el público puedan compartir novedades sobre sus intereses', cita Platformer al portavoz de la tecnológica.
Asimismo, explicaron que la persona que estaría al mando de esta nueva plataforma sería Adam Mosseri, el máximo responsable de Instagram. Y el objetivo de Meta es que a esta nueva red se pudiera acceder con las credenciales de Instagram.