Compartir:

Corría el año 2009, las sitcom (comedias de situación) dominaban la televisión con diferentes producciones. Una de esas que, en un principio no logró asentarse en la industria, fue Party Down que tuvo dos temporadas entre 2009 y 2010.

Lea: ‘Memento Mori’ será la película que inaugure la edición 62 del Ficci

Esta serie se centra en una empresa de catering de Los Angeles compuesta de soñadores e inadaptados que se esfuerzan en sobrevivir a base de propinas mientras esperan su gran oportunidad en Hollywood.

Así, con un tipo de comedia que estaba enmarcada en lo ligero de los eventos sociales, pero a la vez tintes existenciales. Además, una mezcla de humor físico con chistes elaborados, crearon un culto alrededor de ella.

Es así como 13 años después de la segunda temporada, regresó para darle un cierre a la producción protagonizada por Adam Scott, Ken Marino, Jane Lynch, Jennifer Coolidge, entre otros. La serie se encuentra disponible en Lionsgate+.

Precisamente, Ken Marino, quien interpreta a Ron Donald, conversó con EL HERALDO sobre realizar esta comedia, los retos de hacer reír y cómo fue regresar después de tantos años.