Compartir:

El III Encuentro de las Estrellas, iniciativa de los Premios PLATINO y LaLiga, ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid de Alcalá de Henares; un ya tradicional encuentro entre actores y artistas iberoamericanos y Leyendas de LaLiga a los que se han sumado en esta ocasión influencers y creadores de contenido con un fin solidario.

Todos ellos se divididos en tres equipos (blanco, negro y rojo) que han competido en tres partidos con un propósito solidario.

Esta nueva edición del Encuentro se ha realizado en beneficio de la Fundación Española del Corazón (FEC) para recaudar fondos destinados a la campaña ‘PACTOS por tu corazón’, que pone el foco en la necesidad de evitar los principales factores de riesgo cardiovascular.

Así, tras finalizar los partidos, todos los participantes facilitaron su camiseta de juego firmada para que, todo el que quiera colaborar, pueda pujar por la misma en esta página web.

Con el exfutbolista David Villa como entrenador, capitaneados por el actor Jesús Mosquera y compuesto por Miguel Ángel Moyá, Marc Clotet, Benjamín Vicuña, Javier Pereira, Orson Salazar, Carlos Torres, Alfonso Herrea, los influencers Xbuyer y GomezNawer y los exfubtolistas Aitor Ocio, Miguel Torres y Fernando Llorente, el conjunto Negro quedó en tercera posición.

El segundo lugar fue para el equipo Rojo, cuyo capitán, Sebastián Yatra, recogió también el trofeo al MVP, además del trofeo junto a sus compañeros Juan Pablo Raba, Albert Laro, Juana Arias, Rodrigo Celis, Emmanuel Palomares, Magnolia Núñez, Mane de la Parra y Jesús Castro, los exjugadores Fernando Morientes y Aintzane Encinas, y el influencer Yunimat, y su 'míster' Luis García.

El equipo Blanco, compuesto por Eduardo Rosa, Cristina Umaña, Alejandro Claveaux, los cantantes Antonio José y Nil Moliner, los influencers Vituber, PabloGShow, Eric Ruiz y Carla Gabian y los exjugadores Guti, Juan Pablo Sorín y Claudio 'Piojo' López, y con Majida Issa como capitana e Íker Casillas como entrenador, resultó el ganador del torneo con dos victorias y un empate que le valieron para levantar el premio a esa primera posición.