Compartir:

Diomedes Dionisio Díaz Aroca, es uno de los hijos del inmortal Diomedes Díaz que con su talento para el canto y la composición hizo historia. Ahora su hijo quien le sigue los pasos quiere emular lo hecho por El Cacique de La Junta también en el Concurso de la Canción Inédita Vallenata.

Relacionado: Este viernes se escucharán 60 canciones inéditas vallenatas

El joven cantautor se presenta con el merengue ‘Las canciones de Luis Enrique Martínez’, en la que describe la grandeza del rey vallenato y homenajeado de la versión 56 del Festival Vallenato a través de algunas de sus canciones compuestas.

Dionisio mantiene presente que su padre, en 1976 participó en el Festival Vallenato como compositor y ocupó el tercer lugar con la canción ‘Hijo agradecido’. El pódium estuvo liderado por Alonso Fernández Oñate, con el merengue ‘Yo soy Vallenato’ y el segundo puesto fue para Sergio Moya Molina, con la puya ‘La fiesta de los pájaros’.

Ahora el hijo de Denis Aroca tomando como Musa a El Pollo Vallenato, quiere conquistar la corona que le fue esquiva a su padre hace 47 años.