Compartir:

Megan Fox es una de las actrices más codiciadas del mundo. No solo por haber conseguido protagónicos en las películas más taquilleras del mundo como por ejemplo Transformers, sino también por sus curvas que cautiva a millones de personas. 

Una encuesta determinó que Megan Fox es la mujer más sexy del mundo. La votación fue realizada en 2008 por la revista para hombres FHM Online y superó a otras figuras como la modelo Jessica Biel, Scarlett Johansson y Jessica Alba. Para algunas mujeres, su cuerpo es envidiable y así lo dejó ver cuando posó desnuda para GQ junto a su prometido Colson Baker, conocido como Machine Gun Kelly. La actriz tiene 37 años y sigue cautivando por su figura.

Lea también: Georgina Rodríguez encendió las redes con su baile de ‘twerk’

Muchos creerían que Fox piensa lo mismo que el resto del mundo, pero en una reciente entrevista con Sports Illustrated confesó que esto no es así y que incluso ha luchado contra su propio cuerpo durante gran parte de su vida.

Expresó que sufre de dismorfia corporal: 'Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás', aseguró. 

De acuerdo con el portal Mayo Clinic, este transtorno 'es una enfermedad mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia, un defecto que parece menor o que no puede ser visto por los demás'. En algunos casos, las personas, de acuerdo con la página especializada,  pueden sentirse avergonzadas y tratan de evitar los entornos sociales. 

'El defecto percibido y los comportamientos repetitivos causan un sufrimiento emocional significativo y repercuten en tu capacidad para desenvolverte en la vida diaria', afirma el portal al añadir que quienes sufren del trastorno buscarían constantemente cómo garantizar su tranquilidad mental a través de la apariencia. 

En la entrevista, Megan Fox calificó este episodio como un 'viaje sin fin a amarse a sí misma'. En su momento, la actriz se refirió a este transtorno y señaló: 'Podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan guapa. Su vida debe de ser muy fácil’. Lo más probable es que esa persona no se sienta así consigo misma'.

Recientemente, Megan Fox fue noticia, pues si existe alguna pareja de la farándula internacional que ha dado de qué hablar por su estabilidad es la de la actriz Machine Gun Kelly. Para muchos de sus seguidores su vínculo fue inesperado y debido a eso les despertó curiosidad, quienes se interesaron por conocer detalles del compromiso que hicieron meses atrás.

Por si le interesa: Exchica ‘Playboy’ colombiana reveló que tiene cáncer de cuello uterino

Uno de esos llamativos sucesos que dejaban boquiabiertos a todos era que ambos bebían la sangre del otro como un acto con fines rituales. Ahora la actriz encendió los rumores sobre una posible ruptura con el músico, ya que en varias apariciones no se le ha visto usando su anillo de compromiso. Además, eliminó todas las fotografías que tenía con Machine Gun Kelly en su cuenta de Instagram.

Semanas atrás se relacionó a una joven rubia llamada Sophie Lloyd, de 27 años, guitarrista del grupo MGK, con el músico estadounidense y sería ella la causa de la ruptura con su exprometido y quien, presuntamente, se habría involucrado Gun mientras estaba comprometido con Fox.

En redes sociales el rumor crece como espuma y uno de los internautas lanzó un comentario insinuoso que hizo que la misma Megan Fox saliera a desmentir los rumores. 'Estaban coqueteando mucho al principio, justo cuando ella comenzó a salir con él', escribió el usuario, a lo que la actriz replicó: 'Tal vez fui yo quién lo hizo con Sophie', intentando callar los rumores de una infidelidad.