Compartir:

Un inmigrante italiano chapado a la antigua viviendo en Estados Unidos, que tiene que pasar el 4 de julio en casa de la familia de la novia de su hijo, ese es el papel que interpreta Robert De Niro en su más reciente película Mi papá es un peligro, que se estrena en salas de cine este jueves.

Esta es una de las fechas más importantes para los norteamericanos, pues celebran su independencia, es el contexto ideal para que los choques culturales entre Salvo, nombre de De Niro en la cinta, y la familia de su nuera, salgan a relucir.

Acompañan a De Niro el comediante y actor Sebastián Maniscalco y está dirigida por Laura Terruso.

'Sebastián le dice a su padre Salvo que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana con la excéntrica y muy adinerada familia de la mujer, y el resultado es todo lo que Sebastián fracasó en evitar', detalló la producción.

Coescrita por el mismo Maniscalco, está inspirada en la historia personal suya que ha debido enfrentarse a las diferencias culturales, generacionales y socioeconómicas, como parte de una familia inmigrante italiana.