Compartir:

A la velocidad característica de Flash, la cual se cree que es 13 veces mayor a la de la velocidad de la luz, corre el personaje interpretado por el polémico Ezra Miller huyendo de sus escándalos para llegar a las salas de cine del país desde este jueves.

Relacionado: Muere a los 93 años John Romita Sr., la leyenda del cómic que creó Spider Man

Y es que la cinta estuvo a punto de ser cancelada por Warner Bros. debido a los problemas que ha tenido su protagonista. Sin embargo, contra todo pronóstico, el largometraje será estrenado, siendo la primera película que tendrá a Barry Allen como eje principal.

Además del ya mencionado Miller, destaca la aparición de la colombiana Sasha Calle, quien interpreta a Supergirl. Asimismo, Batman está de regreso con dos actores: primero, Ben Affleck y un golpe a la nostalgia con el icónico Michael Keaton, quien fuera el héroe de Ciudad Gótica en 1989 y 1992.

En esta película, según explicó la producción, los mundos chocan cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación.