Compartir:

Hace 12 años la abogada internacionalista Natalia Suárez, mientras realizaba sus pasantías en la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica, conoció todo lo relacionado con la meditación.

(Lea: '¡Lo superó!': Shakira sobre análisis de fanático al video de ‘Copa vacía’)

Desde entonces decidió estudiar a fondo el yoga, la meditación consciente, el Ayuruveda, que es un sistema de medicina tradicional de la India, que hace hincapié en la buena salud y en la prevención y el tratamiento de la enfermedad por medio de prácticas de estilo de vida (como el masaje y cambios en la alimentación, así como el uso de remedios herbarios).

Los conocimientos adquiridos en este campo le han sido útiles en su profesión para manejar sus niveles de estrés y tensión.

(Le puede interesar: Monsieur Periné y el baile en medio de lo apocalíptico)

'Yo me enfoco en trabajar con mujeres de alto rendimiento, que tienen altos cargos directivos y por lo general experimentan grandes niveles de estrés y ansiedad. Las hago reconectar con ese ciclo interno porque nosotras vivimos en un mundo corporativo muy masculino', explica la bogotana de 35 años.

La profesional en leyes que vivió un tiempo muy importante de su vida en Palomino, La Guajira, explica que ha implementado unas herramientas de reconexión menstrual que ayudan a seguir el ciclo natural de la mujer y entre más conexión tengan con este, logran ser más eficientes, estar mucho más tranquilas y permanecer bien conectadas con su entorno.