Compartir:

Si la primera parte de Megalodón (2018) te dejó casi sin poder respirar, esta realmente promete llevar al espectador al límite de sus emociones. Megalodón 2, el gran abismo, es otro de los estrenos que se encuentran disponibles en las salas de cine del país desde este jueves.

El solo tráiler promete un emocionante viaje hacia un mundo desconocido. La trama plantea una exploración submarina en las profundidades del océano, la cual termina convertida en una espiral de caos cuando una malévola operación minera amenaza la misión y obliga al equipo de investigación a librar una arriesgada batalla por la supervivencia.

En esas profundidades aparecen varios ejemplares de megalodón, un tiburón prehistórico considerado el más grande que ha existido, con un peso de hasta 50 toneladas y más de 18 metros de longitud, que lo hacía unas tres veces mayor que el tiburón blanco actual. En esta ocasión hay algo novedoso y es que estos monstruos cazan en grupo, lo que provocará un verdadero desastre entre los bañistas.

Jonas Taylor, personaje interpretado por el actor británico Jason Statham, vuelve a aparecer como el gran cazatiburones.

'Jason siempre está dispuesto a hacer el mayor número posible de sus escenas de acción. Cada escena en la que se ve al actor conduciendo una moto acuática, es Statham', explicó el director de la cinta, Ben Wheatley.

Como dato curioso anota que para el rodaje de todas las secuencias en agua —que requirieron unas 40 embarcaciones y más de 200 miembros del equipo— la producción utilizó un hotel cercano a Paradise Beach que contaba con un muelle privado.