Compartir:

El misticismo del chirrinchi guajiro, las notas afrodisiacas del viche del Pacifico y la dulzura del falerum del Caribe son tres de los grandes protagonistas en ‘Herencia Ancestral’, la carta de cócteles de autor con la que Euphoria Gastrobar se ha planteado conquistar a los más exigentes amantes de la mixología.

Esta innovadora propuesta es el resultado de un arduo trabajo investigativo a través del cual recorrieron las distintas regiones del país para identificar productos exóticos como el cardamomo y la canela y el tamarindo, entre otros.

'Euphoria es un laboratorio creativo. Durante más de cuatro meses realizamos una exhaustiva investigación sobre cada una de las regiones del país, identificando los ingredientes autóctonos para construir una propuesta diferente, que rescatara estos sabores con esta materia prima tan exquisita', sostiene Diego Rosado Zúñiga, fundador del gastrobar.

Además, asegura que 'estamos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social en la industria de la hostelería. Nos esforzamos por reducir nuestro impacto ambiental y apoyar a las comunidades locales. Creemos que un gran bar no solo debe ofrecer bebidas y platos excepcionales, sino también contribuir positivamente al mundo que lo rodea'.