Compartir:

El jazz una generaciones. Más allá de la buena música, el Festival de Jazz de Mompox regresó para llenar de arte, color y tradición a la conocida ‘Tierra de Dios’.

(Para leer: Mompox, un destino gastronómico de lujo)

Con una programación excepcional y un regreso cargado de emociones, este este reencuentro musical se dio a partir de la necesidad de impulsar el carácter turístico y cultural propio de esta región de país, además, combinado con su encanto del patrimonio arquitectónico conjugó perfectamente para crear un ambiente ideal para el disfrute de todos los asistentes.

Una de las novedades de esta versión fue el ‘Street Jazz’, que resultó en una puesta en escena estacionaria sobre las calles de Mompox. Más de 150 artistas acompañaron este proyecto y eran los encargados de interpretar de manera libre canciones para llenar de música y armonía las calles.

Sin embargo, el eje central de evento, la música, estuvo también acompañado de arte, danza y mucho color, los cuales también estuvieron presentes en la programación del FestiJazz de Mompox 2023.

(Relacionado: ‘Street Jazz’, el sonido que movió a Mompox en su FestiJazz)