Compartir:

Con la firme certeza de crear la música que su corazón le dicta hacer y teniendo siempre presente ser honesta consigo misma, la cantautora bogotana Paula Arenas sacó de lo más profundo de sí A ciegas, un álbum por el cual ha sido nominada a cuatro premios Grammy Latino.

Relacionado: Cartagenera gana el World Travel Awards, considerado el Óscar del turismo

Aun cuando ya han pasado un par de semanas desde que su nombre fuera reconocido en cuatro categorías, entre ellas álbum del año, grabación del año, mejor álbum pop vocal tradicional y mejor canción pop, su sorpresa y celebración siguen a flor de piel.

'Yo creo que cada vez que a uno lo nominan a un Latin Grammy es como si fuera la primera vez. Porque uno, primero, no se lo espera; segundo, es un sueño hecho realidad también, y tuve la dicha de celebrarlo con mi familia'.

Ya son 15 nominaciones que acumula en su carrera y sin duda espera que esta sea la oportunidad de llevarse un gramófono a casa.

'¡Ay, Dios quiera que así sea! Necesito que toda la gente de Barranquilla prenda esa vela. Que todos los barranquilleros prendan la velita para que la cachaca se gane algún Grammy, porque seguro que Barranquilla recibe Grammy este año con Shakira', dijo a EL HERALDO.

Y es que A ciegas fue un trabajo arduo de dos años en el que desgarró su ser y abrió sus venas para dejar salir el tormentoso momento que vivía y poder sanar.