Compartir:

Adentrarse en lo más profundo de un modesto club inglés que fue comprado por la superestrella Ryan Gosling es el objetivo de la serie Bienvenidos al Wrexham, original de Star+, que ya estrenó la segunda temporada.

La serie documental explora los sueños y preocupaciones de Wrexham, una ciudad de clase trabajadora en el norte de Gales, Reino Unido, cuando dos estrellas de Hollywood se hacen cargo del histórico pero afligido club de fútbol de la ciudad.

La segunda temporada continúa siguiendo al club, mientras lucha por alcanzar la Premier League, la competencia más prestigiosa de la Liga Inglesa.

En ese sentido, para conocer un poco más de lo que ha sido la producción de esta serie, los jugadores del equipo Paul Mullin, Jordan Davies y Ollie Palmer, además de su director ejecutivo y productor Humphrey Ker hablaron de la segunda temporada.

Precisamente el productor explicó que en esta segunda parte 'hay una gran variedad de personas en la temporada dos. Hay muchos personajes de los que la gente se ha enamorado, ya sea Wayne de The Turf, 'Scoot' Hett. Todos son asombrosos, pero la vida en Wrexham está llena de historias increíbles y creo que el trabajo de documentales como este es tratar de capturar la mayor cantidad posible de ellas'.