En una demostración impresionante de talento y dedicación, los estudiantes de la Escuela de Danzas Julie de Donado dejaron una marca imborrable en el escenario internacional del campeonato mundial All Dance 2023, celebrado en la paradisíaca Punta Cana, República Dominicana, durante el pasado fin de semana.
Lea también: Maestro, la nueva película dirigida por Bradley Cooper, estrenó su tráiler
Durante dos intensos días de competencia, los artistas de la escuela se alzaron con 80 premios y 5 menciones, en las 84 categorías en disputa, destacando por su dominio y excelencia en el arte de la danza.
All Dance, conocido como el Campeonato Oficial de Todas las Danzas en el Mundo, reunió a los exponentes más destacados de cada nación.
A pocas horas de haber aterrizado a Barranquilla, EL HERALDO tuvo la oportunidad de hablar con la fundadora de la Escuela de Danzas y Gimnasia Julie de Donado, quien contó cómo fue la experiencia en el concurso y el proceso de preparación de sus artistas.
Julie Donado, con más de 50 años de trayectoria artística, manifestó su gran orgullo por ser la única escuela de danza con tantos premios y reconocimientos de la competencia.
Lea también: ‘La otra casa de la moneda’, la Independencia financiera de género es posible
'Me queda una satisfacción inmensa, nuestra escuela marcó la diferencia, recibimos muchas menciones de honor, nos llevamos 80 premios y eso es muestra de que estamos haciendo bien las cosas'.
Además, mencionó que para esta competencia los bailarines se estuvieron preparando desde el mes de agosto, disputando en Bogotá la primera fase que los llevaría al escenario internacional.
'Uno de los requisitos para participar en la competencia era presentarse en el evento a nivel nacional, allí íbamos con la mentalidad de ir por el concurso final, pero para nuestra sorpresa también recibimos muchos premios y reconocimientos'.
Lea también: Musk y Twitter, un año de unión que ha recortado su valor, plantilla y nombre