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La moda es cíclica. Con el propósito de crear una colección que rinda honor a la añoranza. Cuando una tendencia es introducida al mundo de la moda, en ese momento comienza su ciclo de vida. Es así cómo es aceptada por la industria y los personajes importantes en ella, con esa aprobación, llega a su popularidad máxima, alcanzando al público general y de cierto modo, saturando el mercado. De esta forma, su camino continúa.

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En esta ocasión Agua Bendita, la marca insignia de moda de tipo resort, rindiendo un homenaje a la ciudad amurallada e inspirándose en su extraordinaria cultura y en sus tradiciones artesanales, inaugura su nueva AB Flagship Store Cartagena. Un espacio creado bajo un concepto de estilo tropical chic con acentos mediterráneos, femeninos y vanguardistas que transporta a los visitantes a las calles históricas de la ciudad.

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La creación del concepto e interiorismo estuvo a cargo del arquitecto Mathieu Vaissié de Vaissié Sutdio, quién combinó sutilmente artesanía y diseño, utilizando líneas curvas y formas orgánicas en los muebles y en la disposición de los espacios, buscando reflejar la fluidez y la gracia del cuerpo femenino. Cuenta con una paleta de colores frescos y vibrantes.

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Asimismo, la iluminación cuidadosamente seleccionada y las texturas delicadas contribuyen a crear espacios íntimos y glamurosos en toda la tienda. La utilización de materiales locales tradicionales como teca, cal, azulejos de cemento, cerámica y lino, recrea una atmósfera cálida y auténtica, como el universo de moda de la marca.

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