Compartir:

Con el propósito de retomar sus pasiones, Valentina Espinosa Gúzman, la cartagenera que deslumbró a todos convirtiéndose en Señorita Colombia 2021, le hace un guiño de vuelta a la escritura, uno de los procesos creativos que define como un arte en todo el sentido y uso de la palabra.

Lea: Shakira, a juicio por fraude fiscal, aún con la puerta abierta a un pacto

Y es que más allá de los reinado de belleza en los cuales le ha sido muy fácil destacarse por su elegancia, para Valentina también ha sido importante enfocarse en su vida profesional, una de la cual dice mantenerla en constante construcción.

Además, para los que no lo sabían, hábitos como la lectura basada en prensa nacional e internacional, y algunos libros de ocio, la ayudaron para tener momentos de desconexión durante su etapa como soberana del Concurso Nacional de Belleza en su año.

De interés: 'Actuar es mi comodidad, lo que me mueve y me gusta': Rita Bendek

'La gente no cree que las reinas de belleza leemos, pero en realidad sí lo hacemos, de hecho una de nuestras tareas es estar informadas y más yo que soy periodista; entonces, siempre tenía la necesidad de saber que estaba sucediendo con todo'.