Con una voz única, que transmite paz, tranquilidad y que para la mayoría de los colombianos sería fácil de reconocer así pasen los años, la ‘Señora actriz de la televisión’, Judy Henríquez, reflexiona sobre su vida y el trasegar de seis décadas de trayectoria en la pantalla chica.
Lea también: No sentí el apoyo de los colombianos: Camila Avella
No tiene duda alguna de lo que quiere seguir haciendo: 'Quiero la actuación, me encanta trabajar, me gusta interpretar personajes', dice a EL HERALDO en una conversación en la que recordó la tierra que la vio nacer y aunque no ha regresado las veces que le gustaría, su alma y su corazón pertenecen al Caribe.
'Yo quiero seguir en la actuación y que la gente no me olvide'. Lo tiene claro. Y bueno, difícilmente el país pueda olvidar a la vieja Sara en Escalona, a Isabel Domínguez de San Martín en Señora Isabel, a Doña Cuadrado de Salguero en Las Juanas, a Josefa Fortuna en Chepe Fortuna o más recientemente, demostrando su vigencia, a Dolores Isabel Franco en Ana de Nadie.
Lea también: A correr en pareja con la cuarta edición de la ‘Fun Runner’
Diversos premios adornan el palmarés de esta magistral actriz, entre ellos resaltan dos premios India Catalina a Mejor Actriz y un Premio Víctor Nieto a toda una vida del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, en 2014.