Diciembre llegó y con el último mes del año el ambiente festivo se empieza a sentir, especialmente desde este viernes con el festejo de la Inmaculada Concepción, una de las cuatro fiestas del Caribe.
Lea también: ‘Viva la barra’ lanzó sencillos para alentar a Junior
Por ello la agenda del fin de semana la componen planes relacionados con esta festividad. Precisamente para conmemorar esta fecha especial se realizará una nueva edición de la tradicional Gran parada de la luz, que además de dar un toque navideño tiene un objetivo social liderado por la Fundación Pan y Panela.
Este recorrido cargado de música, festejo y alegría, iniciará sobre las 6 de la tarde y participarán más de 2 mil artistas y grandes carrozas que iluminarán la carrera 44 desde la calle 69 hasta la calle 53.
Lea también: El maestro Lisandro Meza está internado en una UCI en Sincelejo
El evento fue creado en el año 2016 con el fin de generar recursos para apoyar los proyectos sociales de la Fundación Pan y Panela, cubrir necesidades de una población vulnerable y a su vez entregar a la ciudad un evento en el cual se podía congregar a la familia en un espacio sano lleno de alegría y regocijo en época de Navidad.
'Se hizo pensando en ayudar a una población vulnerable que atiende la Fundación Pan y Panela, que son niños que están ubicados a los alrededores del barrio El Ferry. Y se hacían algunos eventos y con las necesidades de buscar muchos recursos para poder suplir esas necesidades alimentarias de esta población, pues ocurrió nada mejor que una época tan maravillosa como es la Navidad, en hacer algo distinto, algo que no tuviera la ciudad', dijo la vocera de la Fundación Pan y Panela, Mónica Palacio en diálogo con EL HERALDO.